Matan al suegro de ‘El Tacones’ en salón de fiestas del Greco

Fidel Alapizco Garfio, quien formara parte del departamento de Tránsito municipal en la década de los 80 y suegro del finado y presunto narcotraficante alias “El Tacones”, fue asesinado ayer en la tarde, dentro de un salón de eventos de su propiedad que se ubica en la colonia Kennedy

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fidel Alapizco Garfio, quien formara parte del departamento de Tránsito municipal en la década de los 80 y suegro del finado y presunto narcotraficante alias El Tacones”, fue asesinado ayer en la tarde, dentro de un salón de eventos de su propiedad que se ubica en la colonia Kennedy.

La víctima, de 61 años, presentó varias heridas punzocortantes y un desarmador enterrado en el cuello, fue encontrado en un charco de sangre en la puerta del baño. Autoridades presumen tenía alrededor de cuatro horas de haber fallecido.
Familiares de Alapizco Garfio reportaron el hallazgo del cuerpo alrededor de las 18:20 horas a la central de emergencias 066, por lo que de inmediato agentes de la Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) acudieron al salón de fiestas Joam Ash, ubicado en la calle Acrópolis número 207 y Kalamata.
Autoridades investigadoras señalaron que el o los homicidas se habían llevado del lugar el vehículo de la víctima, un pick up Silverado color gris, modelo 1999, que fue encontrado minutos después de las 20:00 horas en la plaza Kennedy, tras ser reportado como abandonado por unos trabajadores.
Elementos del Departamento de Homicidios de la PEI y personal de Servicios Médicos Forenses recabaron evidencias y tomaron huellas de la escena del crimen y del vehículo abandonado.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria, donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

Comparte esta noticia