Hallan un muerto en departamento a rentar en la colonia Del Rosario

Propietarios del inmueble descrubren en el lugar el cuerpo sin vida de Eliseo González, autoridades investigan si fue homicidio o suicidio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Propietarios del inmueble descrubren en el lugar el cuerpo sin vida de Eliseo González, autoridades investigan si fue homicidio o suicidio.
Desagradable sorpresa se llevaron ayer los propietarios de un departamento en la colonia Del Rosario cuando pretendían rentarlo, al localizar el cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Las autoridades investigan si se trata de un asesinato o de un suicidio, identificando a la víctima como Eliseo González de 45 años de edad quien se desempeñaba como carrocero en un taller de dicha colonia.
Poco después de las dos de la tarde de ayer, reportaron al servicio de emergencias 066, la localización del cuerpo sin vida en el interior de una vivienda sola en la calle Mártires de 1906, número 293 altos, departamento 6.
Los reportantes indicaban haber encontrado a una persona ahorcada en el interior del domicilio en mención, por lo que se trasladaron los cuerpos de emergencia y de seguridad.
Las autoridades investigadoras localizaron el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición y harán los exámenes correspondientes para saber si fue ultimado o si se quitó la vida.
Los propietarios del inmueble informaron, que el departamento tenía tres meses sin ser ocupado,  por lo que habían llevado a una persona para ver si lo rentaba, cuando encontraron el cuerpo de la persona sin vida.
Durante las indagatorias se tuvo conocimiento que el ahora fallecido, se dedicaba a la carrocería en un taller en la colonia antes mencionada, pero se desconoce el día que ingresó o fue ingresado a la vivienda.
A la diligencia acudieron agentes municipales, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como soldados de la 45 zona Militar, para tomar información de lo ocurrido.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria, donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

Comparte esta noticia