Sobrevive a ‘levantón’, pero se llevan a amigo recibe golpiza

Nogales, Son.
Israel Ozuna González denuncia que tres sujetos a bordo de una Tahoe son los responsables.
Un residente de la colonia Nuevo Milenio sobrevivió a un “levantón” de un grupo de sicarios, quienes lo privaron de la libertad no sin antes darle una tremenda golpiza dejándole serias lesiones.
El herido responde al nombre de Israel Ozuna González de 22 años, siendo abandonado en el camino viejo a Cananea, no así su acompañante de apodo “El Topo” a quien se llevaron el grupo armado en un auto Tahoe.
La víctima fue atendida en el Hospital General de fractura en el tabique nasal y lesiones en diversas partes del cuerpo, producto de la agresión a la que fue sometido por tres sujetos que portaban armas largas.
El informe de la policía municipal señala que poco después de las cuatro y media de la mañana, reportaron al C4 que en el hospital habían trasladado a una persona con heridas de consideración.
Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron la víctima, quien narró que momentos antes cuando caminaba en compañía de un amigo al que conoce con el apodo de “El Topo” o Manuel, habían sido “levantados”.
La agresión ocurrió por la avenida Obregón a la altura de la tienda Coppel, cuando fueron interceptados por el grupo armado que abordaban una camioneta tipo Tahoe, color blanco, de donde bajaron tres sujetos armados.
Según el comunicado policial, los delincuentes arremetieron a golpes a las dos personas y los subieron al vehículo para llevárselos, continuando en el trayecto con las agresiones en contra de las dos personas.
Los pistoleros llevaron a las víctimas por la calle Jesús García y en frente de la recicladora La Frontera dejaron abandonado el de nombre Israel Ozuna González y se llevaron al de apodo “El Topo”.
Los uniformados tomaron nota de los hechos y turnaron el caso a las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común, para iniciar con la averiguación previa correspondiente.