Pegan dos bancazos en menos de 4 horas

Dos bancos fueron robados en esta frontera en menos de 4 horas, en ambos casos sujetos armados amagaron y despojaron a empleados de las diferentes sucursales bancarias para llevarse el dinero en efectivo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos bancos fueron robados en esta frontera en menos de 4 horas, en ambos casos sujetos armados amagaron y despojaron a empleados de las diferentes sucursales bancarias para llevarse el dinero en efectivo.

Con estos asaltos violentos suman ya seis en perjuicio de diferentes bancos, tres de ellos corresponden al Banco Azteca ubicado dentro de la tienda Milano.
El primer asalto se registró minutos antes de las 11:30 horas cuando autoridades policiacas fueron alertadas del asalto con violencia suscitado en la sucursal Banamex de Plaza Galerías.
Agentes municipales, estatales y federales se abocaron al lugar, para ser informados de los hechos para luego realizar los operativos en busca de los presuntos ladrones.
Según el personal del banco dos sujetos de aspecto joven, con gorras deportivas, entraron y se dirigieron de inmediato a las cajas, amenazando a las cajeras con armas de fuego, exigiéndoles el dinero.
Al lograr su objetivo ambos sujetos salieron del lugar para abordar una vagoneta Jeep Cherokee, color verde, en la cual huyeron a toda velocidad con dirección al norte.
El segundo bancazo se efectuó momentos antes de las 15:00 horas en la sucursal de Banco Azteca, ubicada dentro de la tienda Milano, situada en el centro de la ciudad.
En este caso la cajera afectada dijo a las autoridades que un sujeto de aspecto cholo que portaba un arma de fuego al ver cuando ella abrió la caja fuerte, la amagó con el arma de fuego y la obligó a entregarle 30 mil pesos, para luego huir del local, con dirección al noreste.
Elementos de Seguridad Pública del la Policía Turística, próximos al lugar de los hechos, no localizaron al presunto ladrón, y señalaron que al cuestionar a varios empleados del lugar estos dijeron no haber visto el atraco.
Datos oficiales señalan que esta sucursal ha sido asaltada tres veces en lo que va del año y otras dos ocasiones se reportaron robos de efectivo realizados por supuestos empleados.

Comparte esta noticia