Identifican a hombre torturado y asesinado

Nogales
Autoridades de justicia dieron a conocer que se trataba de Ramón Ángel Laborín Aguiluz.
El cuerpo sin vida que fue encontrado el pasado 25 de agosto en una zanja de un predio en la colonia John F. Kennedy, pertenecía a Ramón Ángel Laborín Aguiluz, según informes revelados por autoridades investigadoras.
De acuerdo a información de las autoridades ministeriales, la víctima tenía tatuajes en sus hombros con las leyendas Soledad L y otro con el nombre Evelia L y el cuerpo fue identificado por sus familiares.
El cadáver presentaba una herida de bala en la espalda la cual fue lo que provocó la muerte de Ramón Ángel, además de presentar signos de violencia.
El ahora fallecido fue encontrado en un lote baldío ubicado frente a la iglesia La Divina Providencia, situada en la calle Nacozari de García, en la colonia Granja.
Fue localizado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), a las 12:50 horas del pasado 25 de agosto, luego de un reporte anónimo hecho a la línea de emergencias 066.
El homicidio está siendo investigado por las autoridades investigadoras, para dar con la ubicación y detención de los responsables del crimen.