Atrapan a dos ladrones de farmacia y tienda Oxxo

Uno de ellos es un menor de edad, quien junto a su cómplice atracaron ambos negocios

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Uno de ellos es un menor de edad, quien junto a su cómplice atracaron ambos negocios.

Dos presuntos ladrones entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, señalados de cometer un robo días atrás en la farmacia San Jorge y en una tienda Oxxo ubicada en el centro de la ciudad.
A las 10:50 horas agentes de la Policía Municipal circulaban por la avenida Plutarco Elías Calles y al llegar a la altura del mercado con razón social Santa Fe, observaron los dos individuos que caminaban por el lugar, quienes al observar la aptrulla corrieron hacia la Avenida Ruiz Cortines.
Los oficiales persiguieron a los dos sujetos logrando asegurar a quien dijo llamarse Israel A. C. de 17 años, residente de la calle Rio Bravo de la colonia Héroes, así como Elliot Daniel Luna Rodríguez, de 30 años, con domicilio en la misma calle del menor.
Los agentes al cuestionarlos sobre la razón por la que huyeron respondieron que el día anterior el de nombre Israel había cometido un robo en la farmacia con razón social San Jorge ubicada en calle Ingenieros y Torres mientras el de nombre Elliot, permanecía en el exterior vigilando.
Así mismo confesaron ser autores de un robo en la tienda Oxxo ubicada en la calle Maclovio Herrera y Ramírez, donde agredió físicamente al dependiente al tratar de retenerlo por lo que fueron ambos presentados ante el Juez Calificador quien ordenó fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas.
En acto seguido al lugar acudió la persona agredida en la tienda Oxxo, quien reconoció a los sujetos detenidos informando además que contaba con una grabación en video de la cámara de seguridad, como también fueron reconocidos por personal de la farmacia San Jorge, quedando el caso en manos del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo y lesiones.

Comparte esta noticia