Niño se ahoga en alberca por descuido

Fue rescatado y reanimado por una persona que le brindó los primeros auxilios, esta delicado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Fue rescatado y reanimado por una persona que le brindó los primeros auxilios, esta delicado.
Un menor de 8 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del Socorro donde fue internado luego de que fuera sacado del fondo de una alberca donde paso varios minutos.
El menor fue identificado como Juan Marcos Valadez Jiménez, de ocho años quien quedó hospitalizado en estado inconsciente, hasta la tarde de ayer los médicos le realizaban estudios para salvarlo.
De acuerdo con información de Seguridad Pública, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando reportaron que en el interior del parque recreativo Villa de Capri, ubicado en el kilómetro 24+500 de la Carretera Internacional, había un menor inconsciente.
En el lugar un grupo de religiosos realizaban ceremonias de bautizo en la alberca, los cuales no se percataron cuando el menor cayó hasta el fondo del agua, de donde fue sacado minutos después, ya sin respirar.
Fue el propietario del parque recreativo, quien aplicó los primeros auxilios al niño por alrededor de 10 minutos, hasta que logró que el menor respirara y posteriormente llegó la ayuda de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Los socorristas trasladaron al niño al hospital donde quedo internado, las autoridades que atendieron el reporte informaron que en el lugar del accidente se estaban realizando bautizos y descuidaron la seguridad del menor.

Comparte esta noticia