Egresa primer Agente de Tránsito del Escuadrón Juvenil DARE

Kevin Estrada de apenas 18 años de edad está listo para trabajar a favor de la sociedad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Kevin Estrada de apenas 18 años de edad está listo para trabajar a favor de la sociedad.

Kevin Estrada, de 18 años, es el primer Agente de Tránsito Municipal, egresado del Escuadrón Juvenil DARE”, de esta frontera.
Cuando agentes del grupo DARE visitaron mi escuela hace años, supe que quería ser policía, para servir a la comunidad y hoy he cumplido ese sueño gracias a la oportunidad que se me dio”, expreso el recién egresado.
El joven originario de esta ciudad de Nogales indicó que previo a su ingreso a la corporación estuvo capacitándose en el Departamento de Educación Vial, para poder realizar bien su nueva responsabilidad.
Kevin Estrada ingresó a las filas del Escuadron DARE” el pasado mes de julio del 2013, cuando aún era menor de edad, con el fin y la meta fija de llegar a ser parte del cuerpo policiaco de Seguridad Pública de esta entidad.
‘El don de servicio está en mi familia, provengo de familia de policías estatales y federales, y desde que estaba pequeño siempre quise ser policía’.
‘Siendo menor solicité ser parte del Escuadrón Juvenil DARE, y estuve recibiendo capacitación casi un año y luego de terminar mis estudios de preparatoria, y alcanzar la mayoría de edad se me dio la oportunidad de ingresar a las filas de Seguridad Pública’.
Sé que soy un novato, pero tengo toda la voluntad de aprender y voy aprovechar la experiencia y conocimientos de mis compañeros y de los cursos que nos dan constantemente para ser un buen agente.
Mi prioridad es servir a las personas, poderlos orientar cuando tengan algún problema vial, porque esta es mi vocación, quiero desarrollarme como tránsito, ser un profesional y que mi familia se sienta orgullosa de mi” recalcó.
 Kevin Estrada señaló que el Escuadrón Juvenil DARE representa para él y muchos jóvenes una oportunidad excelente para enfocar las capacidades de manera positiva a favor de la ciudadanía, pues les inculcan valores,  respeto, humildad, amor a nuestro país y nos instruyen para que conozcamos las leyes.
Por eso siempre voy a estar agradecido con el Grupo DARE y la oportunidad que se me brindó”, concluyó.

Comparte esta noticia