Dan más de 30 años de cárcel a dos asesinos

Son señalados de asesinar a Faustino Zavala Algándar de 54 años, a quien atacaron a palazos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Mochis, Sin.

Son señalados de asesinar a Faustino Zavala Algándar de 54 años, a quien atacaron a palazos.
Más de 30 años de prisión son los que purgarán dos hombres vecinos de la colonia Tabachines II, quienes fueron acusados y hallados culpables del delito de Homicidio Calificado, cometido con ventaja, en perjuicio de la vida de un residente del mismo sector popular.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los sentenciados son José Roberto Díaz Lugo, de 54 años de edad y Jesús Arnoldo Santos Parra, de 27 años, quienes fueron sentenciados a 36 y 32 años privados de su libertad respectivamente, por haber cometido el homicidio de Faustino Zavala Algándar, quien contaba con 54 años de edad.

SUCESO
Este crimen ocurrió el 16 de Diciembre del año 2013, en el domicilio de Jesús Arnoldo Santos Parra, quien acompañado de José Roberto Díaz Lugo ingería bebidas embriagantes en el patio de su casa, en la colonia Tabachines II.
A ese lugar llegó Faustino Zavala Algándar pidiéndoles una bebida a José Roberto Díaz Lugo y Jesús Arnoldo Santos Parra, quienes se encontraban en estado de ebriedad, se molestaron por la petición del recién llegado y empezaron a golpearlo con una pala, hasta ocasionarle la muerte.
Los dos responsables envolvieron el cuerpo de Zavala Algándar en un costal y lo arrastraron aproximadamente 100 metros de dónde había ocurrido el homicidio, cuando fueron interceptados por patrulleros de la Policía Municipal, de quienes trataron de huir, pero fueron aprehendidos.
José Roberto Díaz Lugo y Jesús Arnoldo Santos Parra, fueron acusados por el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos mediante la averiguación previa AHOME/HOMD/131/2014, la cual fue turnada al Juez Séptimo Cuarto del Ramo Penal iniciándose el proceso penal 438/2013, por el delito de Homicidio Calificado, cometido con ventaja.

Comparte esta noticia