Es el FIFA 15 todo un ‘crack’

FIFA 15 llega hoy 23 de septiembre, y esta vez las mejoras son más notorias

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

FIFA 15 llega hoy 23 de septiembre, y esta vez las mejoras son más notorias.

Cada año EA Sports se enfrenta al reto de ser nuevo con un gameplay idéntico, a ser mejor con los mismos equipos, a lograr ser más realista sin perder la aventura de jugar un videojuego, porque sin duda los simuladores de cualquier deporte caen en el error de querer ser tan reales, que le quitan mucha de la diversión al juego.
FIFA 15 es sin duda la edición que se le nota más cuidado y dedicación en cada detalle. Esta vez con versiones completas en consolas de vieja y nueva generación, pues aunque FIFA 14 llegó a Xbox One y PS4, no era un juego realmente terminado, sino algo que tenian que sacar para no dejar a las nuevas consolas sin futbol.
Lo primero que se nota en todas las ediciones es el ambiente vivo de los estadios. Este detalle logra que jugar un FIFA15 sea más cercano a lo que es una transmisión de TV, y es que hay que tener claro que al final lo que se busca con realismo, es si bien los movimientos, uniformes y otros elementos sean lo más parecido a sus contrapartes reales, también que al tomar el joystick puedas ver la pantalla y controlar un partido que sea lo más real a lo que se ve en la televisión.
En la versiones de Xbox One y PS4, este realismo es aún superior, con un público con más detalles, mejor definido y menos pixeleado.
Ya en cuestión de gameplay, los movimientos en consolas de nueva generación son mucho más realistas, con repeticiones y tomas más cercanas a lo que se ven en la televisión, narraciones mejor contextualizadas, y se nota la mejora en la inteligencia artificial de los jugadores, especialmente los porteros, algo que presume mucho este año EA Sports, y que se siente en cada partido cuando los guardametas salen de puños o reaccionan mejor al achicar antes de que llegue el delantero.

Comparte esta noticia