Buscan cadáveres en Mascareñas de dos estadunidenses

Autoridades tratan de localizar los cuerpos de Manuel Castro y Erik Lorta, quienes desaparecieron desde el 8 de enero de este año

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Autoridades tratan de localizar los cuerpos de Manuel Castro y Erik Lorta, quienes desaparecieron desde el 8 de enero de este año.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado buscan los cuerpos de dos ciudadanos norteamericanos que fueron reportados como desaparecidos, en una zona entre el ejido Mascareñas y el poblado de Santa Cruz.
De acuerdo a versiones extra oficiales la diligencia se llevó a cabo en una laguna que se ubica a unos cuantos kilómetros al oriente de esta frontera.
Informes oficiales señalan que desde el pasado sábado por la mañana, agentes de la Policía Estatal Investigadora en coordinación con personal del Semefo y un Ministerio Público del Fuero Común, se trasladaron a dicho lugar.
Se pudo establecer que debido a trabajos de inteligencia dichas autoridades presumen que los cuerpos de los desaparecidos podrían estar en dicha laguna por lo que iniciaron los trabajos de desagüe de lugar.
Hasta la tarde de ayer no se ha emitido ningún informe oficial sobre los resultados de la diligencia o la posible localización de ningún cuerpo.
Cabe mencionar que en el mes de diciembre del 2012 en una laguna de oxidación ubicada en dicho lugar, fueron localizados los restos de tres hombres que previamente habían sido asesinados a balazos.
Se estableció que autoridades tratan de localizar los cuerpos de Manuel Castro y Erik Lorta, quienes desaparecieron desde el 8 de enero de este año.
Ambos jóvenes  fueron al poblado de Santa Cruz y de regreso en el camino  a Nogales, cuando viajaban a bordo de un pick up de color negro de la marca GMC, desaparecieron. Tenían como destino llegar a Tucson, Arizona, ciudad donde residen.

Comparte esta noticia