Ultrajan a niña de 11 años en San Miguel

Una niña de 11 años fue atacada sexualmente en la colonia San Miguel por un sujeto desconocido que la adormeció al taparle la boca cuando ésta regresaba a su casa tras llevar a su hermano a la escuela

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una niña de 11 años fue atacada sexualmente en la colonia San Miguel por un sujeto desconocido que la adormeció al taparle la boca cuando ésta regresaba a su casa tras llevar a su hermano a la escuela.

El agresor fue identificado como una persona delgada, de tez morena con un tatuaje en el cuello del lado izquierdo con la forma de una estrella.
Las autoridades tomaron registró de estos hechos alrededor de las 14:30 horas, por lo que agentes municipales acudieron a la calle Santa Clara del fraccionamiento San Miguel, donde se entrevistaron con la mamá de la afectada.
La mujer, de 27 años, dijo a los oficiales que momentos antes vio llegar a su hija de 11 años llorando y sin ropa interior con sangrado en sus partes íntimas, por lo que le preguntó qué le había pasado.
La menor dijo que al caminar a su casa luego de dejar a su hermano en la escuela, a la altura de la estación de bomberos de dicha colonia, un sujeto le tapó la boca y la arrastró hasta un arroyo que está frente a dicha estación, donde perdió el conocimiento.
Relató que al despertar empezó a forcejear con el sujeto quien la golpeó, pero pudo escapar para correr hacia el parque que se ubica en ese sector, donde encontró a un amigo de 14 años, a quien le contó lo sucedido y la acompañó a su casa.
Los agentes dialogaron con la niña, contándoles lo mismo que dijo a su madre por lo que los uniformados la trasladaron ante el Juez Calificador donde narraron los hechos y describieron al agresor.
Cabe mencionar que luego de acudir con el Juez la madre de la menor se negó a acudir ante el Ministerio Público, retirándose a su domicilio.

Comparte esta noticia