Atrapan a jefe de plaza de Guerreros Unidos, le da un infarto y muere

Policías de Investigación Criminal lograron la detención del jefe de plaza de Guerreros Unidos (GU), quien tras la detención presentó síntomas de infarto y trasladado a un hospital donde finalmente murió

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CUAUTLA, Mor.

Policías de Investigación Criminal lograron la detención del jefe de plaza de Guerreros Unidos (GU), quien tras la detención presentó síntomas de infarto y trasladado a un hospital donde finalmente murió.
Momentos después de ocurrido el deceso, la seguridad de la Fiscalía Oriente fue resguardada por amenazas de un ataque. Además, la familia del capo argumentó una supuesta golpiza contra el sicario y secuestrador, quien es señalado de haber participado en más de 15 ejecuciones registradas los últimos 30 días en la Región Oriente de Morelos.
La detención del capo Santos Ramírez Rojas, se logró luego de que a inicios de esta semana la fiscalía logró la detención de su lugarteniente y principal distribuidora de droga en la región, Antonia Ramírez Balbuena, quien ofreció los datos sobre una transacción importante de droga el pasado jueves.
Tras obtener la información, la Fiscalía Oriente desplegó un discreto operativo a las 17:00 horas del pasado jueves en las canchas del Deportivo San José de Cuautla, donde comercializaba la droga Santos Ramírez y logró su captura con varios envoltorios de marihuana.

Comparte esta noticia