Arrojan a patio feto en avanzado grado de gestación

El cuerpo del bebé aún estaba en el saco amniótico y tenía en promedio 6 meses de formación

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

El cuerpo del bebé aún estaba en el saco amniótico y tenía en promedio 6 meses de formación.
Un bebé sin vida de 5 a 6 meses de gestación fue arrojado dentro de una bolsa de plástico al patio de una vivienda ubicada en la colonia Los Olivos.
Estos hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando la propietaria de la casa marcada con el número 177, ubicada en la calle Cipreses esquina con calle Olivos de dicho fraccionamiento, llamó al número de emergencias 066 para reportar el hallazgo de un feto.
Para confirmar el reporte acudieron al domicilio los paramédicos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes se entrevistaron con la reportante, quien les señaló el lugar dónde se encontraba la bolsa de plástico.
El paramédico observó y confirmó que se trataba de un producto de 5 a 6 meses de gestación el cual aún se encontraba dentro de la bolsa con líquido amniótico y estaba completamente formado.
La propietaria del domicilio dijo a las autoridades que momentos antes su mascota, un perro de tamaño mediano, traía en el hocico una bolsa de plástico color blanco, por lo que ella se la quitó y al revisar el contenido vio envuelto en una camiseta de color blanco el feto sin vida.
Al lugar acudieron Agentes de la Policía Estatal Investigadora, personal del Servicio Médico Forense y un representante del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley.

Comparte esta noticia