Rafaguean a joven en el Infonavit 5 de Mayo

Un joven fue herido de al menos cuatro impactos de bala cuando se encontraba al interior de su vehículo, en la colonia Infonavit 5 de Mayo, y malherido logró manejar hasta una llantera de la Plutarco Elías, a la altura del puente Ana Gabriela Guevara, para pedir ayuda

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Un joven fue herido de al menos cuatro impactos de bala cuando se encontraba al interior de su vehículo, en la colonia Infonavit 5 de Mayo, y malherido logró manejar hasta una llantera de la Plutarco Elías, a la altura del puente Ana Gabriela Guevara, para pedir ayuda.
El lesionado fue identificado como Francisco Jovany Quintero Vázquez, de 26 años, residente de la colonia Rosarito II, quien fue internado de gravedad en el Centro Médico de esta frontera, con al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo del lado izquierdo.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar del incidente, serían alrededor de las 21:15 horas de ayer, cuando reportaron vía radio que en una llantera ubicada en avenida Plutarco Elías Calles y distribuidor vial Ana Gabriela Guevara, había llegado una persona herida de balazos.
De inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a Quintero Vázquez y lo trasladaron en una unidad oficial al nosocomio antes mencionado; donde hasta el cierre de edición, estaba siendo sometido a una intervención quirúrgica.
Las autoridades informaron que la agresión armada se registró en calles del conjunto habitacional del Infonavit 5 de Mayo, cuando el joven estaba a bordo de un auto marca Nissan de la línea Sentra de color gris, modelo atrasado.
Tras la agresión, el joven malherido manejó hasta el distribuidor vial de Ana Gabriela Guevara, donde chocó y bajó de la unidad en busca de auxilio, por parte de los trabajadores de una llantera.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público del Fuero Común.
El vehículo resultó con alrededor de 18 impactos de bala en la carrocería, el y fue remolcado por las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia