‘El Americano’ queda en libertad, abandona Cereso

Michoacán.
Revocan el auto de formal prisión que había en contra de Luis Antonio Torres y nueve de sus hombres.
Luis Antonio Torres, mejor conocido como “El Americano”, abandonó cerca de las 19: 45 horas, el Cereso David Franco Rodríguez, mejor conocido como Mil Cumbres, en Morelia, luego de que un magistrado revocara el auto de formal prisión en su contra.
Un magistrado revocó el auto de formal prisión en contra de “El Americano” y nueve de sus hombres. Junto a “El Americano”, nueve de sus elementos quedaron en libertad ante la resolución emitida por el magistrado de la Séptima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán.
A bordo de varias camionetas y sin emitir declaración alguna, Luis Antonio Torres y sus hombres abandonaron el Cereso custodiados por elementos de Fuerza Ciudadana. Presumiblemente se dirigen al municipio de Buenavista.
El día de ayer, el exlíder de autodefensas, Hipólito Mora y 26 de sus hombres, quedaron en libertad luego de que se revocara el auto de formal prisión que había en su contra tras el enfrentamiento suscitado en La Ruana, ocurrido el pasado 16 de diciembre.