Invita un sitio web a ‘poner cuernos’

Anuncio en Francia desata la polémica en toda Europa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF.

Anuncio en Francia desata la polémica en toda Europa.
Cuna de la libertad, la igualdad, la fraternidad y la tolerancia sexual, Francia está escandalizada por anuncios que invitan a mujeres casadas a ser infieles por medio de un sitio web especializado en encuentros extraconyugales.
El sitio Gleeden decidió colocar sus anuncios en la parte trasera de los autobuses que circulan en varias ciudades francesas, lo que desató la furia de algunos sectores de la sociedad que lo consideraron inmoral.
La publicidad muestra una manzana roja mordida con la leyenda: el sitio número uno en encuentros extramaritales pensado por las mujeres”; la fruta evoca las tentaciones que hicieron sucumbir a Eva y Adán, lo que les costó su salida del Paraíso.
Ya en un plano terrenal es de cuestionar que un país como Francia que, según el sitio web The Richiest, ocupa el quinto lugar en el Top Ten de las nacionalidades más adúlteras con 43%, basándose en encuestas hechas por redes sociales dedicadas a citas a sus usuarios, tenga ciudadanos escandalizados por dicha publicidad, cuando ese porcentaje confesó haber cometido alguna infidelidad.
Además, según el diario francés Le Monde, el sitio Gleeden cuenta con 2.3 millones de miembros principalmente en Europa, de los cuales más de un millón se encuentra en Francia.
La situación es que el sector conservador de la sociedad francesa alzó la voz en contra de ese tipo de publicidad, como la Asociación de Familias Católicas (AFC) que presentó una denuncia ante el Tribunal Superior de París en contra del editor estadunidense del sitio Gleeden, Black Divine, por promover la infidelidad.

Comparte esta noticia