Arrestan a menores por robar dentro de oficina

Los jovencitos de 11 y 13 años de edad, fueron aprehendidos cuando pretendían vender lo robado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Los jovencitos de 11 y 13 años de edad, fueron aprehendidos cuando pretendían vender lo robado.
Dos menores residentes de la colonia San Miguel fueron retenidos por las autoridades luego de que robaran varios artículos de una oficina ubicada sobre el bulevar San Carlos.
Los infantes fueron identificados como Simón Alejandro de 11 años y Mario Alberto, de 13 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en la procuración de justicia de menores infractores.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:58 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la constructora con razón social BEGO ubicada en el bulevar mencionado.
En el sitio se entrevistaron con el afectado de 43 años quien eles reportó que al llegar al remolque que utiliza como oficina siendo aproximadamente las 16:00 horas se dio cuenta de que la puerta estaba dañada.
Por lo que al revisar noto que le hacían falta múltiples objetos de su propiedad  entre ellos un par de pesas y artículos personales de limpieza, por lo que acudió a la recicladora que se ubica sobre el mismo boulevard.
Dijo que pidió a los encargados que le avisaran si alguien acudía a vender en su comercio las pesas de su propiedad le avisaran, siendo que momentos antes fue informado sobre la presencia de un menor que había acudido a vender dichas pesas, por lo que dio aviso a las autoridades.
Ante los señalamientos los oficiales lograron la retención del menor de 11 años quien señaló a su amigo de 13 años como quien tenía el resto de los objetos robados, llevando a los agentes hasta donde éste se encontraba.
Ambos menores y la materia del robo fueron presentados ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del las autoridades competentes.

Comparte esta noticia