Atrapan a hermanos por robar en tienda de servicio El Trébol

Los jovencitos se introdujeron por una ventana para apoderarse de más de 3 mil pesos en efectivo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Los jovencitos se introdujeron por una ventana para apoderarse de más de 3 mil pesos en efectivo.
Un par de hermanos fueron detenidos por agentes municipales luego de que en complicidad robaran dinero del auto servicio El Trebol” donde labora uno de ellos.
Los detenidos fueron identificados como; José Abraham Benítez Andrade de 19 años y su hermano conocido como El Tunquito”, de 16 años.
Policías municipales acudieron a la tienda afectada ubicada en la calle Jesús García de la colonia Pueblo Nuevo, donde dialogaron con la encargada quien les argumentó que al llegar al local se dio cuenta de que una de las ventanas estaba dañada y que del interior de la oficina le hacía falta 3 mil 170 pesos en billetes y 900 pesos en monedas.
La reportante manifestó al revisar la cámara de vigilancia observó al de nombre José Abraham nervioso y fuera del área del mostrador, además de que se ve cuando revisa las ventanas de la bodega, para posteriormente ausentarse de su área de trabajo por varios minutos.
Los agentes dialogaron con otro empleado de nombre Fernando quien dijo que si había notado actitud extraña en su compañero además se haber visto cuando entregaba una bolsa de plástico a su hermano a quien conoce con el apodo de Tunquito” quien llegó al comercio en la madrugada.
Dijo que el menor recogió una la bolsa de plástico y luego se retiró, por lo que los agentes se abocaron a ubicar a los presuntos logrando dialogar con José, quien aceptó haber cometido el ilícito en compañía de su hermano.
Tras ser localizado el menor hizo entrega del dinero robado y ambos fueron llevados ante un Juez Calificador quien ordenó que fueran puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes a su edad.

Comparte esta noticia