Acusan a tres menores de asalto a estudiantes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES.

Fueron detenidos por la Policía al interior de la escuela Secundaria Técnica número 3.
Dos menores de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el interior de la escuela Secundaria Técnica número 3, luego de haber sido señalados por tres alumnos del plantel, como presuntos responsables de un robo con violencia con un cuchillo, de un teléfono celular.  
El reporte se registró al filo de las 12:10 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal acudieron a la escuela Secundaria Técnica número 3 ubicada en la carretera internacional, donde se reportaban dos personas de sexo masculino ajenas a dicho plantel.
Los agentes al arribar se entrevistaron con el guardia de seguridad quien informó que ambos sujetos se encontraban en el área de las canchas de futbol, donde los oficiales dialogaron con tres alumnos de la institución todos de 12 años.
En acto seguido los menores manifestaron que minutos antes llegaron hasta donde ellos se encontraban, dos sujetos que pretendían despojarlos de sus pertenencias, amenazándolos con un cuchillo y al notar la presencia del Guardia se alejaron a fuerza de carrera.
Posteriormente uno de los menores señalo que el día anterior los mismos sujetos lo despojaron  de un teléfono celular, por lo que los agentes se abocaron a la búsqueda de los mencionados, logrando ubicarlos en las inmediaciones de la escuela tratando de escapar al notar su presencia.
Los agentes lograron el arresto de ambos menores quienes dijeron llamarse Ramsés de 15 años con domicilio en la colonia Lomas de Nogales, quien tenía en su poder el teléfono reportando por el estudiante afectado, y era acompañado por Johan de 14 años residente de la colonia Ferrocarrilera.
Cabe mencionar que fueron reconocidos por los afectados y presentados ante el Juez Calificador, quien ordenó su certificación médica y reclusión en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia para Menores Infractores.

Comparte esta noticia