Intencionalmente queman tres autos en la Rosarito Dos

Los hechos se registraron durante la noche del sábado y madrugada de ayer

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Los hechos se registraron durante la noche del sábado y madrugada de ayer.
Tres vehículos fueron incendiados de forma intencional en un lapso de cuatro horas, en hechos ocurridos en diferentes calles de la colonia Rosarito Dos.
Los informes de Seguridad Pública, señalan que fue a las  22:33 horas, cuando reportaron al C4, que en la calle Suaqui, frente al número 135, se estaba incendiando un automóvil.
Se trató de un auto Nissan Maxima, color blanco, con placas 699SYL1 de Sonora, el cual con la ayuda de vecinos lograron sofocar el fuego que causó daños de consideración.
Minutos después a las 23:00 horas, otro reporte a la línea de emergencias 066, alertó a las autoridades que en la calle Municipio de las Yescas, también del sector Rosarito Dos, se estaba quemando un vehículo.
La propietaria del carro Ford Taurus, color blanco y modelo 1995, informó que estaba en su casa cuando sintió olor a humo y al asomarse observó su carro en llamas.
Más tarde cuando eran las 2:20 horas de ayer, oficiales municipales atendieron otro reporte de carro incendiado, en la calle Municipio de Topolobampo número 220, de la misma colonia Rosarito Dos.
El vehículo Ford Explorer, color blanco y modelo 2002, fue sofocado de la misma manera por ayuda de vecinos, sin embargo el fuego provocó daños totales en el automóvil antes mencionado.
La propietaria del vehículo informó que estaba durmiendo, cuando vecinos de ese sector le informaron que se estaba quemando su auto.
Agentes preventivos inspeccionaron el área del auto incendiado y encontraron residuos de un recipiente de plástico con gasolina y basura, como indicios de que los hechos fueron provocados intencionalmente.
En los distintos casos los afectados fueron orientados para que acudan a interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia