Atrapan municipales a par de asaltantes

Con una pistola de postas despojaron a un joven de su teléfono celular en la unidad deportiva

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Con una pistola de postas despojaron a un joven de su teléfono celular en la unidad deportiva.
Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos presuntos asaltantes, luego de haber cometido un robo con violencia con un arma de postas a una persona a quien al despojaron del teléfono celular, cuando caminaba en el interior de la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz.
Los detenidos dijeron llamarse Roberto Jaime Calzada Vargas, con domicilio en la colonia Esperanza, José Rosario Vega Cota, de la colonia Los Tapiros, ambos de 18 años,  los cuales quedaron tras las rejas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo.
El robo se registró alrededor de las 21:40 horas, fue en esos momentos que un elemento comisionado en dicha unidad deportiva dio aviso a la central de emergencias 066, para que mandara una unidad oficial, ya que se encontraba una persona para reportar un robo con violencia.
Al lugar de inmediato acudieron los agentes comisionados en la subdelegación dos, a bordo de la unidad oficial P-1414, quienes se entrevistaron con la persona reportante de nombre Edgar Omar Adagua, de 20 años, quien manifestó que minutos antes había sido despojado de su teléfono celular por dos sujetos que portaban según un arma de fuego, color negro, y una mochila del mismo color.
El afectado informó que ambos sujetos habían tomado por el monte para salir a las oficinas de Oomapas, donde fueron interceptados por los agentes sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.
Cabe mencionar que los presuntos al realizarle una revisión al de nombre José Rosario, se le encontró en la bolsa del pantalón el teléfono celular de la persona reportante, así como una memoria del mismo celular, por lo que fueron reconocidos sin temor a equivocarse por el afectado.

Comparte esta noticia