Discuten conductores de vehículos pesados y chocan

El percance se registró por la prolongación Obregón a la altura de las instalaciones del ferrocarril

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El percance se registró por la prolongación Obregón a la altura de las instalaciones del ferrocarril.
La falta de pericia y el exceso de velocidad de dos conductores de vehículos pesados que peleaban  al circular sobre la avenida Obregón de sur a norte, provocó el choque de ambas unidades, la mañana de ayer.
Según los reportes oficiales fue a las 08:50 horas que agentes de Tránsito Municipal acudieron a la carretera Internacional donde a la altura de las instalaciones de Ferromex se reportaba un percance automovilístico.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una pipa con gas,  tipo tonelada marca Chevrolet color blanco, de la empresa Kino Gas, que era conducido con exceso de velocidad por Luciano Silva Torres de 51 años, se dirigía por el carril central con rumbo al norte.
Fue a la altura de la empresa automotriz señalada que éste trató de cambiar de carril mientras discutía con el conductor de un camión de transporte urbano color blanco modelo 2002 el cual era conducido por José Ángel Benavides de 30 años.
Debido a la situación la pipa chocó con su lateral derecho el lado izquierdo del camión que circulaba normalmente por el carril del lado derecho.
Debido a la magnitud del impacto el camión perdió el control desviándose hacia la izquierda chocando con el muro de piedra, propiedad de la ciudad, raspándolo por más de 25 metros.
Los reportes señalan que en el percance no se presentaron personas lesionadas siendo remolcado el vehículo responsable a los patios del corralón municipal, mientras que el conductor responsable quedo a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que los daños materiales fueron estimados en 35 mil pesos.

Comparte esta noticia