Google presenta sus novedades de medio año

La compañía ve muchas posibilidades para llevar las bondades de Android de los celulares y relojes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF.

La compañía ve muchas posibilidades para llevar las bondades de Android de los celulares y relojes.
Google inició la mañana de este jueves su ya acostumbrada conferencia de desarrolladores I/O con las novedades para Android en teléfonos, tabletas y relojes, así como un sistema para el internet de las cosas.
Sundar Pichai, vicepresidente de Google, dijo que la compañía ve muchas posibilidades para llevar las bondades de Android de los celulares y relojes a los aparatos que se usan día a día para una buena experiencia de internet de las cosas.
Para esto, anunció el lanzamiento de Brillo, un sistema operativo para el internet de las cosas derivado deAndroid en el que han trabajo personas del OS de móviles, Chrome y Nest, empresa que fabrica productos domésticos con conexión a internet que Google compró hace unos meses.
Además, presentó Weave, un lenguaje que homologue la manera en que se hablan los dispositivos con Brillo, Android y la nube.
Gracias a esto, será posible una comunicación fluida entre celulares y tabletas, y electrodomésticos para instalarlos y usarlos.
Hacia final de año se verán los primeros productos basados en estos proyectos.
Google Photos es un nuevo producto que pretende darle al usuario control sobre sus fotos. La nueva aplicación permite navegar las fotos por día, mes o año, en lugar de hacer scroll infinitamente.
Además, puede identificar lugares, cosas y personas, y agrupar las fotos para que la búsqueda sea más sencilla.
La aplicación para móviles y web también permitirá compartir de manera sencilla las imágenes y videos a través de redes sociales o un enlace. Los usuarios a quienes les compartas el contenido podrán verlas sin necesidad de una app especial, a menos de que quieran manipularlas o guardarlas.
El servicio no tendrá un límite para subir fotos a la nube. La app estará disponible a partir de hoy para usuarios de Android y iOS.

Comparte esta noticia