Piden al IMSS trato humano para paciente

Atención de calidad y trato humano piden para María de los Ángeles Valenzuela, paciente del Seguro Social de esta ciudad, a quien le amputaron una pierna y la mandaron a su casa con solo pastillas de paracetamol

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Atención de calidad y trato humano piden para María de los Ángeles Valenzuela, paciente del Seguro Social de esta ciudad, a quien le amputaron una pierna y la mandaron a su casa con solo pastillas de paracetamol.
 Familiares de María de los Ángeles, de 56 años de edad y residente de la colonia Buenos Aires, refirieron que la amputación se debió a la negligencia con la que actualmente trabajan los médicos del Seguro Social.
Aseguraron que fueron víctimas de un trato inhumano y nada profesional de los galenos y enfermeras del lugar, pues a pesar de cumplir ella siempre con las citas y curaciones, permitieron que una simple infección en un dedo de su pie derecho se corriera al 90 por ciento de toda su pierna en pocos días.
Luisa Valenzuela Sánchez, hermana de la afectada, comentó que ante la impotencia y con la desesperación de que alguien ayudara a su hermana que a gritos de dolor pedía la muerte antes de seguir sufriendo, decidieron el pasado martes subir un video a las redes sociales.
Argumentó que en la filmación improvisada mostraron las condiciones en que tenían a su hermana, acostada sobre una cama improvisada que más bien parece un escritorio, con restos de comida, donde los médicos se negaron a darle medicamento para aliviar su dolor e infección.

Comparte esta noticia