Agreden a priísta a cachazos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El afectado es Sergio Rascón Encinas, coordinador de logística del candidato a la alcaldía de Nogales.
Con un cachazo en la cabeza fue agredido Sergio Rascón Encinas, coordinador de logística del candidato a la alcaldía de Nogales, Humberto Robles Pompa, en hechos ocurridos, en la colonia Nuevo Milenio, la noche de ayer donde fue trasladado de inmediatamente por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital del Socorro.   
Los presuntos agresores son dos elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), uno de nombre Rangel Gerardo Ruiz Verdugo, mientras que el otro es el de nombre Ramón Valenzuela.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, fue en esos momentos que los agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Abadía y calle Conquistadores del Fraccionamiento Real del Arco, donde reportaban a una persona lesionada por golpes.
Los oficiales al arribar se entrevistaron con Rascón Encinas de 46 años, quien manifestó que al encontrarse en las calles Llanura y Circuito Terra de la colonia Nuevo Milenio en un evento político del PRI, se acercó un vehículo de marca Ford color gris con placas de circulación de Sonora VD-09715 tripulado por dos sujetos.
En acto seguido uno de los tripulantes de dicho pick-up sacó un teléfono celular para grabarlo, por lo que el afectado le cuestionó el porqué, respondiendo la otra persona con palabras altisonantes para después junto con su acompañante descendieron de la unidad motriz para agredirlo físicamente.
Sergio Rascón informó a los agentes que uno de sus atacantes portaba un arma de fuego con la que lo golpeó en la cabeza, y agregó haber reconocido, sin temor a equivocarse a uno de ellos, siendo el de nombre Ramón Valenzuela.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz roja que trasladó al lesionado al Hospital del Socorro donde fue atendido por el médico de guardia, para luego ser trasladado ante el Medico Calificador, quien diagnosticó lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por lo que se le orientó para que interponga la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia