Amenazó de muerte a su novia; detenido

Un residente de la colonia San Carlos fue detenido por agentes municipales en posesión de un arma de fuego luego de que amenazara de muerte a su pareja de 17 años

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Un residente de la colonia San Carlos fue detenido por agentes municipales en posesión de un arma de fuego luego de que amenazara de muerte a su pareja de 17 años.
El detenido fue identificado como Francisco Alejandro Lara Reyna, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas cuando agentes preventivos acudieron a la colonia San Carlos donde se encontraba sobre el boulevard Nogales 2 mil una mujer de 37 años.
La fémina les argumentó ser residente del conjunto habitacional Pima 2 y que momentos antes le llamó su hija de 17 años para informarle que había sido agredida físicamente por su pareja con la que cohabita en la colonia primeramente mencionada.
La reportante informó que la menor le aseguró tener miedo ya que Francisco la había amenazado de muerte, proporcionando a los oficiales la dirección del agresor donde fue localizado en el patio de la vivienda.
Luego de dialogar los oficiales con el señalado le realizaron una revisión corporal encontrando fajada en su cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre .40 con el cargador abastecido con 10 cartuchos útiles y uno en la recámara (Balas expansivas).
La menor afectada manifestó a los agentes que el sujeto se molestó al reclamarle que le mostrara fotos de una mujer a su hijo de 2 años de edad, manifestándole que era su novia, por lo que la empezó a agredir verbal y físicamente colocándole el arma en la cabeza amenazando con matarla.
Por tal motivo ambas partes fueron presentados ante el Juez Calificador quien ordenó que fueran certificados medicamente y el agresor quedara detenido a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que al encontrarse en la sub delegación de policía y ante el Juez Calificador la afectada recibió una llamada telefónica por parte de su cuñado de nombre Mario quien la amenazó de muerte si declaraba en contra de su hermano el agresor.

Comparte esta noticia