Cae mujer con un kilo de ‘crystal’

Tenía intención de vender 5 mil dosis del estupefaciente en Ciudad Juárez

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CHIHUAHUA.

Tenía intención de vender 5 mil dosis del estupefaciente en Ciudad Juárez.
La Fiscalía General del Estado detuvo a una mujer estadunidense que intentó cruzar de El Paso, Texas, a Ciudad Juárez, un kilo de droga sintética denominada crystal”.
El aseguramiento se derivó del seguimiento a una investigación de inteligencia y con la aplicación de tecnología avanzada desarrollada por agentes de la Policía Estatal Única, la cual no fue revelada.
La fémina fue identificada como Jennyffer Rodríguez, de 23 años, quien fue capturada en el cruce de las calles Gardenia e Ignacio Mariscal, en la zona Centro, y traía en su poder el estupefaciente.
Agentes investigadores implementaron acciones de inteligencia, en las que recabaron información y datos precisos para dar con el paradero de la mujer que cruzó la droga de El Paso, Texas, hacia Ciudad Juárez, por lo que se montó un operativo y se ubicó a la ciudadana norteamericana, quien se dirigía a un punto de la ciudad con la finalidad de comercializar las 5 mil dosis de crystal”.
Al abordarla, mostró actitud nerviosa y comentó que iba a visitar a un amigo. Posteriormente se indicó que realizarían una revisión a su bolsa de mano, por lo que de manera agresiva señaló que nadie lo podía hacer y que mejor se iba a regresar a su país.
Apegados a los derechos, los agentes llevaron a cabo la revisión y en el interior de la bolsa localizaron un paquete de plástico que en su interior contenía una bolsa con la droga cristal, por lo que la detuvieron hasta que arribó un perito en química, mismo que analizó y determinó que la sustancia corresponde a dicha droga.
Dentro de su declaración, Jennyffer Rodríguez manifestó que un amigo que se encuentra hospitalizado en un hospital de El Paso, Texas, le dijo que tenía un kilo de cristal, el cual iba a introducir a Nuevo México.

Comparte esta noticia