Arrestan a dos en pleno robo

Los oficiales llegaron al lugar de los hechos mientras los sujetos robaban cableado eléctrico

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Los oficiales llegaron al lugar de los hechos mientras los sujetos robaban cableado eléctrico.
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos presuntos ladrones cuando se encontraban robando cable eléctrico en un mufa de un domicilio ubicado sobre la calle San Mario, del Fraccionamiento San Miguel.
El robo se registró alrededor de las 20:00 horas, y fue en esos momentos que los agentes de Seguridad Pública Municipal recibieron un llamado de la central de emergencias 066, donde fueron alertados sobre un robo en proceso en el domicilio antes mencionado.
Los agentes de inmediato se abocaron al lugar observando a dos sujetos que jalaban el cableado eléctrico de la mufa del domicilio marcado con el número 94, por lo que fueron abordados por los oficiales quienes los aseguraron, así como la herramienta que tenían en su poder, siendo unas pinzas cortadoras, un desarmador de paleta y un trozo de cable eléctrico de aproximadamente 2 metros.
Los uniformados, al dialogar con un vecino que se negó a dar sus datos por temor a represalias, se enteraron que la vivienda pertenece a unas personas que radican en el vecino país y que acuden a revisar el inmueble los fines de semana.
Los oficiales trasladaron ante el Juez Calificador a los de nombre Héctor Manuel Madrigal López, de 34 años y Gildardo Zepeda Reynoso, de 53 años, ambos residentes de la misma calle en mención. El Juez ordenó que ambos fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia