Halo 5 listo para jugarse

MÉXICO, D.F.
La historia comprende tintes más épicos y de mayor interés para los jugadores.
La popular franquicia de Halo está de regreso junto con su personaje principal Master Chief. Sin embargo, esta vez no está solo, ya que compartirá su protagonismo con Locke por lo que la historia comprende tintes más épicos y de mayor interés para los jugadores, de acuerdo con Chris Haluke, Lead Campaign Designer de este entrega.
El representante de 343 Industries, la casa productora encargada del diseño de Halo 5: Guardians, comentó en entrevista para TECH-BIT que esta edición fue difícil porque se tienen varios personajes principales, ya que la campaña puede jugarse entre cuatro personas que deben trabajar en conjunto.
“Lo reconstruimos desde los cimientos pensando en el juego cooperativo, eso significa muchos retos a la hora de crear las misiones y opciones para cuatro diferentes jugadores, necesitábamos más enemigos y que todo fuera significativo. Ahora si caes te puedo revivir u ordenar a los otros miembros del equipo que lo hagan, así pasa al recoger armas o manejar vehículos”.
Otro añadido que Haluke describió es que esta entrega corre a 60 cuadros por segundo, sin importar si es la campaña o el multijugador y se une al reto de tener ocho jugadores seleccionables ya que cada uno tiene sus variantes y motivaciones personales.