Cae por escaleras tras ser agredido a golpes por su vecino

Nogales.
El afectado dijo que al ser golpeado perdió el equilibrio y cayó lesionándose la cabeza.
Una persona que fue agredida y arrojada sobre unas escaleras por su vecino, por lo que sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Informes de Seguridad Pública señalan que elementos de la zona norte acudieron a las 19:15 horas a la calle Nicolás Bravo número 366 de la colonia Fundo Legal.
En el domicilio se entrevistaron con quien dijo llamarse Esteban Gómez, de 46 años, el cual les manifestó que momentos antes se le acercó un vecino al cual conoce por el de nombre Germán.
Relató que este sujeto sin motivo alguno lo agredió físicamente, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera por unas escalinatas golpeándose en la cabeza.
Por tal motivo los agentes lo trasladaron ante un Juez Calificador quien ordenó fuera certificado medicamente siendo diagnosticando con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que requerían de hospitalización.
Por lo que fue trasladado al Hospital General donde quedo bajo observación médica, siendo también orientado para que interponga su denuncia correspondiente.