Trabajador de taquería herido de bala por sicarios

Nogales.
Le dispararon de carro a carro cuando se negó a detenerse cuando le marcaron el alto en la Rosarito.
Un empleado de la “Taquería Lupitas”, fue herido de bala por sujetos enmascarados que le dispararon desde otro auto en marcha, al circular a bordo de un vehículo de la dicha empresa cuando le pedían que se detuviera, en hechos ocurridos en la colonia Rosarito.
Reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 00:35 horas que elementos de la zona este acudieron al Centro Médico, donde se entrevistaron con el herido de nombre Héctor Ramón Valdez Hernández, de 51 años de edad.
La víctima dijo a los agentes que se desempeña como chofer del restaurante mencionado y que se encarga de repartir al personal del comercio a la hora de salida.
Relató que momentos antes al ir circulando por la calle Municipio de Sinoquipe, le marcó el alto un vehículo tipo sedan de color negro sin placas, por lo que se negó a detener la marcha.
Dijo que metros adelante se le emparejó dicho vehículo de donde sus tripulantes le gritaban que se detuviera, a lo que de nueva cuenta se negó, ya que miró que los sujetos traían pasamontañas y el copiloto le apuntaba con un arma tipo fusil.
El reportante mencionó que fue en ese momento que le realizaron varias detonaciones en su contra, sintiéndose de inmediato lesionado de una de sus piernas, por lo que imprimió mayor velocidad, hasta llegar a su domicilio.
Del lugar fue llevado por familiares al hospital, donde fue atendido de una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en el muslo izquierdo. Al hospital se presentaron elementos de la Policía Estatal Investigadoras.