Mejora bombero aplastado por pared de casa

Nogales.
César Andrei Castellanos Rosas fue sometido a una cirugía en tibia y peroné de su pierna derecha.
Mejora César Andrei Castellanos Rosas, bombero de línea en esta ciudad quien fue aplastado por la pared de una vivienda en la que trabajaba sofocando un incendio en la colonia Lomas de Nogales el pasado martes.
El joven bombero de 23 años, fue sometido a una cirugía en tibia y peroné de su pierna derecha, alrededor de las 15:00 horas de ayer en la cual le insertaron una placa y varios tornillos para reconstruirle su extremidad.
“Me siento afortunado de pertenecer al cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, está en mi sangres el don del servicio a los demás, por eso ansío recuperarme y pronto seguir haciendo lo que me gusta, que es ayudar.
“Doy gracias a Dios por permitirme trabajar al lado de mis compañeros, mis hermanos de oficio, a quienes en esta ocasión les tocó rescatarme, por lo que estoy muy agradecido”, relató.
Castellanos Rosas aseguró que siempre ha estado consciente de los riesgos que implica realizar su labor, mencionó que él y sus compañeros saben cómo sale de su casa a servir y cumplir con su trabajo, pero no saben cómo van a regresar.
Argumentó que lo sucedido, lejos de arraigarle temor, será para él una experiencia más para realizar mejor su trabajo e incluso cuidar a sus compañeros.
“Hoy agradezco de corazón a todas las personas que se han preocupado por mí, también doy gracias a todas aquellas personas que sin conocerme me han ayudado, gracias a sus aportaciones voluntarias tras el pago de placas, gracias a todos”, finalizó.