No me avergüenzo de mis amigos: ‘Jefe’ Diego

Cd. de México.
Considera una imprudencia de la delegada en Miguel Hidalgo Xóchitl Gálvez quien ‘periscopeó’ aspectos de la fiesta.
Diego Fernández de Cevallos, el “Jefe” Diego, aseguró que no se avergüenza de sus amigos que fueron a la fiesta que organizó en su casa, con motivo de su cumpleaños, y que desató una serie de críticas.
El candidato presidencial panista en 1994 exigió respeto para su fiesta, a la que, dijo, estuvieron invitados personajes de distintas ideologías y partidos políticos, entre los que destacaron los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (PRI) y Felipe Calderón Hinojosa (PAN).
Además, consideró una imprudencia de la delegada en Miguel Hidalgo (Ciudad de México), Xóchitl Gálvez, una de las invitadas, quien “periscopeó” aspectos de la celebración por el cumpleaños 75 de Fernández de Cevallos en Jerécuaro, Guanajuato.
“Yo qué culpa tengo. Era una reunión privada, pero la señora delegada Xóchitl Gálvez es muy inquieta y una reunión privada la hizo pública. Pues con la pena”, dijo el político, en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia.
Así justificó el “Jefe” Diego la presencia de sus “mil invitados” en su rancho de Jerécuaro:
“Soy un convencido de que México necesita que sus hijos sepamos entender que en la pluralidad está la riqueza de México, donde todo mundo pueda tener sus ideas, sus principios, sus valores, sus ideologías, sus senderos; que cada uno respondamos de lo que hacemos y de lo que decimos, pero que no sea la discordia”, dijo.