Encarcelan a homicidas de taxista

Nogales.
Los dos sujetos que asesinaron al taxista Francisco Quijada Llánez se encuentran ya recluidos en el Cereso de esta frontera.
Según informes de las autoridades, Ángel Martín Ballesteros Rúelas, de 21 años, y Alan Aguiar Gaxiola, de 28 años, fueron trasladados a esta ciudad la tarde de ayer para ejecutarles la orden de arresto por el delito de homicidio calificado.
Ambos criminales fueron internados en dicho Centro de Readaptación Social donde quedaron a disposición de un Juez Penal, quien próximamente les habrá de dictar orden de formal prisión anexándose a su condena otros delitos.
Como parte de las investigaciones y resultado de la reconstrucción de hechos los homicidas señalaron a las autoridades paso a paso cómo realizaron el robo, desde que pidieron el servicio del taxi hasta el momento que amagaron a Quijada Llánez, para narrar después cómo lo llevaron a un domicilio en la colonia Pueblitos donde lo ataron y lo encajuelaron para después llevarlo al predio en el poblado de Cíbuta, donde lo bajaron en un lote baldío, para golpearlo con una llave stelson en la cabeza y luego pasarle por encima con el taxi.
Posteriormente viajaron a Empalme donde revelaron vendieron el automóvil Volkswagen Gol blanco modelo 2015 con número económico 196, en cinco mil pesos, dinero que supuestamente utilizan para adquirir drogas y bebidas embriagantes, hasta que son detenidos por personal de la Policía Estatal Investigadora.
Cabe mencionar que Ángel Ballesteros y Alan Aguiar estuvieron por varios días recluidos en el penal de Guaymas por el delito de narco menudeo.