Golpeado por su pareja tras discusión

Nogales.
El afectado dijo que fue por llegar de madrugada a su casa y que no interpondría denuncia.
Un hombre de 22 años fue golpeado y lesionado por su esposa en hechos ocurridos en la colonia Las Misiones.
Según informes oficiales elementos de la zona este acudieron a las 15:00 horas al Hospital General donde se entrevistaron con Cristian Carbajal, de 22 años de edad.
El reportante les manifestó que el día anterior al estar en su casa ubicada en calle Misión San Benito del fraccionamiento señalado, salió a tomar bebidas embriagantes y al llegar a las 5 de la mañana su esposa de nombre Ashly Torres, de 21 años, discutió con él.
Dijo que por la mañana al despertar su esposa continuó con la agresión propinándole un golpe en la nariz para luego salir del domicilio, sin saber de su paradero.
Por lo que al sentirse lastimado por sus propios medios se traslado a dicho hospital donde fue atendido por el médico de guardia quien diagnostico golpe contuso en la nariz con probable fractura de tabique.
Del lesionado quedó pendiente examen de rayos “x”, así mismo manifestó que no pondría denuncia contra su esposa.