Indaga la PGJE sobre caso de ‘levantones’

NOGALES.
Hasta ayer en la tarde continuaban con las investigaciones sobre el paradero de una persona.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado aún llevan a cabo las investigaciones sobre los tres hombres que fueron privados de su libertad el pasado miércoles en la tarde, dos de los cuales fueron rescatados ayer en la noche.
Hasta ayer en la tarde se desconocía la identidad de la persona que aún estaba en calidad de desaparecida, ya que aún no se había emitido información oficial al respecto por parte de las autoridades de justicia.
Tal y como se informó ayer, La movilización de las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno se generó el miércoles en la tarde al llevase a cabo la privación ilegal de la libertad de tres personas por sujetos fuertemente armados, esto en dos casos por separado, uno de ellos sobre el periférico Colosio y el otro sobre la carretera Internacional entronque con bulevar 2000.
Cabe mencionar que estos incidentes se registraron con una hora de diferencia durante ayer miércoles. El primer caso fue reportado al número de emergencias 066, aproximadamente a las 17:30 horas, donde se denunciaba que personas fuertemente armadas que abordaban dos vehículos, habían “levantado” a dos hombres sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de “El Hoyo”, esto después de realizar varias detonaciones de arma de fuego.
Una hora más tarde, mientras autoridades de los tres niveles de gobierno realizaban operativos de búsqueda de los sospechosos de haber “levantado” a las dos personas sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, les reportaron otro hecho similar sobre la carretera Internacional entronque con el bulevar 2000.