Hallan cuerpos de dos hombres, uno ejecutado

Nogales.
Los cuerpos de dos hombres sin vida, uno de los cuales fue “levantado” frente a sus familiares y muerto de varios balazos, fueron localizados ayer en la mañana por parte de las autoridades policiacas.
Aproximadamente a las 08:30 horas de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de Jehovan Antonio García, de 39 años, empleado de una maquiladora, mismo que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en las faldas de un cerro que se ubica en la colonia Félix Peñalosa.
En el lugar del hallazgo agentes estatales dialogaron con una mujer de 21 años, quien manifestó que el lunes en la noche, aproximadamente a las 21:00 horas, llegaron dos carros: una vagoneta de color blanco y un Sedan color guinda.
Señaló que de los autos bajaron unos diez hombres armados y encapuchados que vestían de color negro, los cuales sacaron a su esposo de su casa y se lo llevaron a la fuerza, subiéndolo a uno de los autos.
La mujer acentuó a los oficiales que los plagiarios le dijeron “No se preocupe si no es el que buscamos al rato se lo regresamos pero si es, ya no va volver”, escuchan minutos después varias detonaciones de arma de fuego. Mencionó que al buscar al día de ayer en la mañana encontró el cuerpo de su esposo y llamó a las autoridades.
Una vez en el lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal Investigadora resguardaron el área del crimen hasta la llegada del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Agentes periciales encontraron 2 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros y 2 más 7.62 x 39 de los llamados “cuerno de chivo”.
Hallan otro cadáver
A las tres de la tarde un hombre fue localizado sin vida en el interior de una zanja en el estacionamiento de una empresa de tráiler ubicada en la colonia Recinto Fiscal.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tez morena de complexión delgada, cabello color negro y largo, que vestía pantalón de mezclilla y camiseta sin mangas de color rojo, el cual no ha sido identificado por las autoridades.
Los reportantes señalaron que dicha persona había aparecido en el lugar por primera vez en la mañana, y que había estado caminando por las empresas aledañas, donde le dieron agua y alimentos ya que sufría de una especie de ataques.