Casusa conductor daños a puente

Nogales.
Autoridades informaron que chocó con su vehículo al manejar bajo los influjos del alcohol.
Un conductor ebrio fue detenido por las autoridades de Tránsito Municipal luego de impactar su vehículo al bajar del distribuidor vial Buenos Aires, la madrugada del martes.
Fue a las 02:00 horas que agentes de Tránsito acudieron a la avenida Ruiz Cortínes y dicho distribuidor vial, donde les reportaban el choque de un auto con objeto fijo.
En el lugar los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de un sedán Pontiac, línea Grand am, color verde, sin placas de circulación, el cual era conducido por Carlos S.I., de 34 años, residente de la colonia Buenos Aires.
Mismo que debido al segundo estado de ebriedad en el que conducía, al bajar del distribuidor vial, con dirección al poniente, accionó los frenos y derrapó por varios metros, perdiendo el control del volante para impactarse con una base metálica.
El conductor fue trasladado por los agentes de tránsito ante un Juez Calificador quien ordenó quedara a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito y querellas.
Por lo que el vehículo fue remolcado al corralón municipal, quedando como garantía de los daños, siendo el afectado de los daños el Ayuntamiento de Nogales.