Grave niño atropellado por un menor

Nogales.
El responsable de apenas 15 años de edad, manejaba un vehículo en el que vendía agua purificada.
Un menor de nueve años fue internado de emergencia en el Seguro Social luego de ser atropellado por un repartidor de agua, que resultó menor de edad, en hechos ocurridos en la colonia Solidaridad de esta frontera.
El menor que se debate entre la vida y la muerte fue identificado como Francisco E. I., de 9 años de edad, quien fue diagnosticado de fractura de fémur, herida cortante en ojo derecho, fractura en el área maxilar y escalpe de la mitad del rostro.
Según reportes oficiales fue minutos después de las 13:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre el atropellamiento de un menor suscitado sobre la calle Primera, de la colonia Solidaridad.
Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, donde observaron al menor que estaba tendido en el suelo mal herido, por lo que fue auxiliado y trasladado de inmediato al hospital del IMSS.
Testigos señalaron a los agentes de vialidad que el conductor de un vehículo tipo pick up, en el que se repartía agua en garrafón había sido el responsable del accidente, siendo retenido en el lugar dicho conductor quien dijo llamarse Jesús O. L., de tan solo 15 años de edad.