Intenta llevarse a su hija a balazos

Nogales.
Un hombre es señalado de accionar un arma de fuego al tratar de apoderarse de la menor por la fuerza.
Un sujeto que intentó sacar a la fuerza a una mujer de su domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires, donde realizó disparos con armas de fuego es buscado por las autoridades.
Reportes de Seguridad Pública, señalan que a las 00:05 horas elementos de la zona centro acudieron a la calle Laguna Tamiahua, de la colonia señalada, donde se entrevistaron con una mujer de 47 años de edad.
La reprotante manifestó a los oficiales que llegó hasta su domicilio la expareja de su hija quien quería llevársela sin su consentimiento, por lo que ella se interpuso para evitarlo.
Relató que en el momento el sujeto comenzó agredirla verbalmente, tomando ella a su hija del brazo siendo ayudada por su hijo menor.
Por lo que el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual realizó varias detonaciones.
La víctima dijo que luego de los disparos el señalado se retiró del lugar a bordo de un vehículo Grand Marquis, de color gris.
Ante los señalamientos los oficiales realizaron recorridos de búsqueda por varias calles del lugar, sin lograr localizar al presunto agresor.