Intentan jovencitas quitarse la vida

Nogales.
Dos mujeres intentaron quitarse la vida en hechos distintos suscitados en esta frontera en la colonia Lomas de Anza, en un lapso de 24 horas.
Según los reportes de Seguridad Pública, el primero de los casos se registró alrededor de las 09:45 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un mujer de 23 años que había sido internada en el Hospital General, con una intoxicación medicamentosa.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el médico de guardia quien les informó que la paciente femenina, le habían realizado un lavado gástrico, para desintoxicarla por una gran cantidad de pastillas que había ingerido.
En otro caso, agentes preventivos acudieron a la calle Loma Real de dicho sector, donde reportaban que una mujer se había cortado las venas, con la intención de perder la vida.
Siendo el reportante de este hecho una tercera persona, el cual dijo a las autoridades que se había retirado del lugar tras realizar el reporte.
Los agentes se trasladaron al domicilio señalado donde nadie salió, cabe mencionar que una ambulancia de la Cruz Roja también acudió al lugar.