Permanecen viviendas resguardadas

NOGALES.
Personal militar se encuentra en el lugar en espera de una orden de cateo para poder registrarlas.
Este lunes continuaban bajo vigilancia los domicilios que desde el pasado fin de semana estaba resguardados por autoridades, en espera de órdenes de cateo, uno en la colonia Manlio Fabio Beltrones, mejor conocida como “Los Tápiros” y el segundo en Villa Sonora.
En el primero de los casos, donde de acuerdo a los reportes preliminares se decomisaron más de una tonelada de marihuana y diferentes armas de fuego, mientras que al mismo tiempo se realizaban las búsquedas en los antes mencionados domicilios.
Personal de la 45 zona militar puso bajo resguardo dos viviendas más en la colonia Villa Sonora, en donde a simple vista se apreciaban cargadores de armas de fuego en los patios frontales.
Según la versión de la autoridad las casas de Los Tápiros eran vigiladas desde el pasado sábado y en el lugar se localizaron mil 100 kilogramos de marihuana, un vehículo y un arma calibre 7.62x39 mejor conocida como “cuerno de chivo”.
En el caso de los domicilio en Villa Sonora, los domicilios marcados con el número 70 de la calle Cóndor y 55 de la calle Palomas, siguen en espera de órdenes de cateo, para que los inmuebles puedan ser revisados por las autoridades correspondientes.
Poco después del lunes al mediodía, continuaban bajo vigilancia de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y Policía Estatal.