Fallece bebé asfixiado

Nogales.
El pequeño mientras dormía se asfixió con una bolsa de plástico que había en la cama, en Lomas de Anza.
Un pequeño de un año de edad perdió la vida luego de que accidentalmente se asfixiara al dormir sobre una bolsa de plástico en el interior de su domicilio.
Este lamentable hecho se registró a las 16:52 horas, cuando alertaron a la línea de emergencias 066 que en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Anza se encontraba un menor de edad, de nombre Antonio, sin signos vitales.
Socorristas de la Cruz Roja interceptaron en el bulevar Lomas del Sol y sector del periférico Oriente un auto particular en el que era trasladado el niño afectado.
Los paramédicos trataron de reanimar al bebé y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social donde continuaron con los intentos por salvarle la vida, pero alrededor de las 05:00 horas fue declarado muerto.
La madre del niño relató que había dejado dormido a su hijo sobre la cama y se ocupó en labores limpieza en su domicilio y tiempo después regresó a la habitación y encontró al niño boca abajo.
Según la información de los socorristas, el menor quedó con el rostro tapado por una bolsa de plástico que estaba en la cama y eso le provocó la asfixia mientras dormía y posteriormente la muerte.
Autoridades investigadoras realizan las investigaciones correspondientes sobre el caso.