Lo ejecutan y meten dentro de una vaca por presunto abigeo

Esqueda.
Al salir a buscar una vaca que se encontraba fuera del corral, un vaquero descubrió al animal muerto y, al interior de su vientre, el cuerpo de un hombre.
Este sangriento hecho se registró poco después del mediodía a cuatro kilómetro al sur de la comunidad de Esqueda en el municipio de Fronteras, Sonora.
La res con el cuerpo del hombre estaba a un costado de la carretera que conduce a Nacozari de García en la jurisdicción del ejido La Bellota, y junto a ésta estaba una cartulina con un letrero que indicaba fue ejecutado por abigeo.
Con la presencia de autoridades periciales frente a personal ministerial y agentes municipales y estatales que resguardaba el área del hallazgo del cuerpo, éste fue extraído del vientre del animal.
Posteriormente fue identificado con el nombre de Jesús T. de 40 años de edad el cual vestía pantalón negro y camisa vaquera negra con rayas rojas y botas de color amarillo.
De acuerdo a testigos, el cadáver fue colocado en posición fetal dentro de la res de color negro teniendo el occiso su cabeza hacia la cola de la vaca y los pies a la altura de su pecho.
También presentaba aparentes huellas de tortura en todo su cuerpo, así como varios golpes en la cabeza que le destrozaron el cráneo.
Advierten
a ‘roba vacas’
La cartulina dejada por los homicidas mencionan que correrán la misma suerte otros conocidos vecinos del municipio de Fronteras, a los cuales se les identifica como supuestos integrantes de una banda de abigeos.
La Procuraduría de Justicia del estado, ya investiga el hecho, mientras que el cuerpo del occiso será sometido a la autopsia de ley.