Denuncian desaparición de otro sacerdote

CD. DE MÉXICO.
José Alfredo L. G. fue sustraído de la casa parroquial de Janamuato.
El cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, informó sobre la desaparición de un sacerdote que responde al nombre de José Alfredo L.G., en Michoacán.
Suárez Inda detalló que el día lunes José Alfredo fue sustraído de la casa parroquial en la comunidad de Janamuato, perteneciente a la cabecera municipal de Puruándiro, por lo que pidió a las personas orar por él para que regrese con bien a su comunidad a cargo, informó Quadratín.
También recalcó que algunas pertenencias del párroco fueron robadas de su coche, así como de la casa parroquial, y deseó que pronto regrese.
Luego de lamentar el reciente caso de secuestro y muerte de dos sacerdotes en Veracruz, el cardenal condenó a las personas que se dedican a hacer el mal y finalizo diciendo: “no se justifica de ninguna manera esta barbaridad, pido su oración y su comprensión”.
SECUESTRO Y ASESINATO DOBLE EN VERACRUZ
Luego de que se reportara la desaparición de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz, sus cuerpos fueron localizados sin vida el pasado lunes, en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla.
Ambos fueron despojados de sus teléfonos celulares y dinero que sería utilizado para la ampliación de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Poza Rica.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que ya fue identificado uno de los probables responsables del homicidio de los dos sacerdotes.
En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras señaló que, gracias a las declaraciones de un testigo y ‘co-víctima’, quien logró escapar de los hechos, se supo que ambos sacerdotes conocían a sus agresores, con quienes se tomaron unas copas, pero no al grado de llegar a una disputa, como se manejó al darse a conocer el caso.