Denuncia mujer robo en el hotel Hacienda del Real

Nogales.
Le roban un celular y la desalojan sin regresarle dinero que pagó adelantado por su cuarto.
Por el delito de robo y lo que resulte, una mujer resiente de Hermosillo, denunció ante el Ministerio Público al hotel Hacienda del Real y/o Grupo Corval de Nogales, S.A. de C.V. ya que en el lugar fue objeto de un robo de un teléfono celular con un valor estimado de casi 4 mil pesos.
En su denuncia en contra de la hostería la afectada, argumentó además que pese a haber pagado seis noches por adelantado en el lugar, ya no la dejaron hospedarse de nuevo, luego de que tuvo contacto con elementos de la Policía Municipal para reportarles el caso y quienes la instaron a que denunciara los hechos ante el Ministerio Público.
En su declaración la afectada que es encuestadora del Inegi explicó que al encontrarse en la habitación número 313 solicitó le llevaran alimentos, los cuales le fueron llevados por el chef del lugar.
Posteriormente señaló que de su celular solicitó la presencia en el lugar de un taxi para que la llevara al lugar que necesitaba acudir, sin embargo en el trayecto se dio cuenta que había olvidado su celular en el cuarto de hotel, lo cual se lo comentó al taxista.
Ddeclaró ante el Ministerio Público que al ingresar a la habitación 313, ya no encontró su celular, por lo que de inmediato se lo hizo saber a la recepcionista, quien informó del caso al gerente en turno.
La afectada narró que el gerente ordenó a personal de limpieza a que buscaran en el cuarto el celular de la afectada y no lo encontraron, por lo que después le dijo que él le pagaría el aparato, a lo que ella argumentó que no quería ni más, ni menos dinero de lo que le había costado.
La mujer dijo en su denuncia que luego de las explicaciones al gerente, este comenzó a comportarse de una manera grosera para finalmente argumentarle que la hostería no le pagaría nada.
Ante las declaraciones del gerente la mujer afectada manifestó que salió a la calle donde encontró una patrulla de la Policía Municipal abordada por tres agentes, quienes después de escuchar la situación la instaron a que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.
Asimismo dijo que después de dialogar con los policías ya no le permitieron el acceso a la habitación, pese a que ya había pagado varios días por adelantado y que no le reembolsaron su dinero.