Grave, joven accidentado en periférico Colosio

Nogales.
Grave de salud y en calidad de detenido se encuentra Kevin Roberto M. de 19 años, quien fue calificado como posible responsable del mortal accidente suscitado el pasado martes, donde perdió la vida Alejandro Zárate Soto.
Según fuentes oficiales, el señalado continúa internado en un hospital de esta ciudad, donde las autoridades médicas aún se reservan el diagnosticado de salud, ya que continúa grave con lesiones que ponen en peligro su vida.
Se dio conocer que los familiares directos del Kevin Roberto tuvieron acercamiento con la familia del finado, para arreglar el pago de los gastos fúnebres, sin embargo hasta el momento se desconoce si han solicitado el perdón por la posible comisión de homicidio doloso.
Debido a que la PGJE no ha emitido un boletín oficial con los resultados de las pruebas y exámenes periciales realizados al posible involucrado, se desconoce si éste conducía en sus cinco sentidos o bajo el influjo de alguna sustancia.
Autoridades determinaron que el accidente se suscitó luego de que Kevin Roberto perdiera el control de su auto tras que explotara uno de los neumáticos.
Por este medio se dio a conocer que un conductor perdió la vida y otro más resultó con lesiones graves durante un choque automovilístico registrado la mañana del martes sobre el periférico Colosio a la altura del complejo residencial Monte Bello de esta ciudad.
Fue a las 07:30 horas que elementos de Tránsito Municipal y Socorristas de la Cruz Roja, así como personal del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, acudieron al sitio donde aseguraron el área e iniciaron con los trabajos de rescate de los involucrados.
En el lugar del fatal accidente personal del Servicio Médico Forense realizó las investigaciones correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.