Mujer escapa de secuestradores, salta de segundo piso

Nogales.
Una mujer originaria del estado de Nayarit logró escapar de una casa de seguridad ubicada en la colonia Santa Fé donde la tenían privada de su libertad y de donde saltó por la ventana de un segundo piso.
Los informes de Seguridad Pública señalan que la víctima dijo llamarse Verónica Z. M. de 47 años de edad, oriunda del estado de Nayarit, quien luego del salto sufrió la fractura de su tobillo derecho.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:54 horas cuando agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Santa Teresa de la colonia Santa Fé avistaron a una mujer que caminaba cojeando.
La fémina al ver la patrulla pidió ayuda y dijo a las autoridades que se había escapado de una casa donde la tenían secuestrada. La mujer les relató que siendo las dos de las tarde se encontraba en el Hotel 32 en compañía de dos sujetos que ella desconocía, quienes se encontraban esperando a una persona que se encargaría de llevarlos a los Estados Unidos, de forma ilegal.
Dijo que se comunicaron vía telefónica con el que los cruzaría al vecino país, y éste les dijo les enviaría un taxi de su confianza. Agregó que minutos después llegó dicho taxista y los trasladós hasta la casa de seguridad, donde una persona que se encontraba en el lugar los empezó a golpear.
Señaló que los amarraron de pies y manos, tapándole los ojos con cinta canela, mientras los amenazaban de muerte en caso de que no les dieran la cantidad de 30 mil dólares.
Dijo que luego de la golpiza, pasaron varias horas sin escuchar ruidos o personas en el interior, por lo que como pudo logró soltarse y salir del domicilio saltando por la ventana del segundo piso.
La afectada señaló que no sabe si las demás personas que estaban en el lugar lograron salir.