Policías y vecinos a cubetazos evitan que fuego se propague

NOGALES
Tren retrasa llegada de bomberos, quienes finalmente sofocaron las llamas en el domicilio
Agentes de la Policía de Tránsito Municipal y vecinos de la colonia Altamira evitaron que un incendio en casa habitación se propagara a los domicilios aledaños trabajando en coordinación y sofocando el fuego con cubetas llenas de agua.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando elementos municipales que realizaban recorridos de vigilancia hacia el norte de la ciudad sobre la avenida Plutarco Elías, observaron que una vivienda se estaba incendiando en la parte alta de la calle Ruiz Cortines.
Los tránsitos detuvieron su marcha y subieron unas escalinatas hasta llegar al domicilio marcado con el número 1255, donde rescataron a un joven que se encontraba tratando de apagar el fuego que había en su hogar.
Los uniformados se coordinaron con vecinos de las casas aledañas y utilizando cubetas con agua se dispusieron en apagar el incendio que amenazaba con propagarse a los inmuebles continuos.
Debido a que el tren se encontraba atravesado, dificultó la pronta llegada de los efectivos del Cuerpo de Bomberos, que tuvieron que desviarse hasta el puente Buenos Aires para luego llegar al lugar.
Finalmente los bomberos controlaron por completo el fuego que alcanzó a dañar el techo de la vivienda.
En el lugar el arrendador dijo a las autoridades que el fuego inició en un colchón por causas desconocidas.